SPOTIFY QUIERE COMPRAR EL ARSENAL DE FUTBOL

El Villareal  juega mañana jueves la semifinal de la Liga Europea con el Arsenal de Londres. Pues bíen, el amo ,   podrido y dueño  de Spotify , Daniel Ek, ha expresado su interés en comprar el Arsenal FC  si se lo quieren vender.

Esta jugada la hace el indeseable de Daniel Ek  después de que miles de fans enojados se reunieran afuera del Emirates Stadium antes del partido del Arsenal  contra el Everton para protestar contra su actual propietario, el multimillonario estadounidense Stan Kroenke.

SPOTIFY QUIERE COMPRAR EL ARSENAL DE FUTBOLDespués de las protestas, Ek, que posee unos casi cinco mil millones de dólares  se avalanzó  en comprar el club .

Y lo explica:

«Cuando era niño, seguía  al Arsenal , justo desde que tenía  uso de razón. Si Stan Kroenke  quisiera vender el Arsenal, estaría  muy feliz de comprar el equipo de fútbol de mi vida»

Los socios del Arsenal han  recurrido a las redes sociales para responder al tuit de Ek, incluido el líder de los Charlatans , Tim Burgess , quien escribió:

«¿Podríamos pedirle que arregle las cosas con los músicos antes de saltar con los futbolistas?»

SPOTIFY QUIERE COMPRAR EL ARSENAL DE FUTBOLLos socios  incluso  han bromeando con qu  los jugadores del Arsenal no aceptarían que les paguen “0.000007p”, como a los músicos. 

Y uno de los veteranos socios decía:

“No, joder Spotify. Pague a los artistas primero, luego considere comprar el Arsenal  . Si el dueño  de Spotify compra el Arsenal, ¿eso significa que ya no se les paga a los jugadores?

Otros , con sorna, vieron el lado positivo de que Ek se hiciera cargo de la propiedad del Arsenal. El periodista Constantin Eckner tuiteó: «¡Los fanáticos del Arsenal obtienen Spotify Premium gratis!»

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.