SPOTIFY PRESUME DEL RECORD DE VENTAS DE BABEL DE MUMFORD AND SONS

Kenneth Parks , el jefe de contenidos de presume de que en el portal de “streamin” se ha escuchado el album Babel , de Mumford and Sons nada menos que ocho millones de veces. Un record absoluto . Tres veces más que el segundo en discordia, que parece que era el album de Muse.

Parks asegura que eso ha provocado que Babel haya vendido más de seiscientas mil copias físicas tan sólo en los Estados Unidos.

Por tanto, para el ejecutivo Spotify no es tan lamentable como se quejaban , que vendieron doscientas mil copias físicas menos a la primera semana, mientras pohibían que Mylo Xyloto pudiera escucharse en “streamin” en Spotify.

Pero son absurdas maquinaciones. Babel ha batido records en Spotify , porque ha batido records también de ventas en todo el mundo. Todo lo que tiene éxito , tiene éxito en cualquier patrón. Siempre ha sido así.

Y el ejecutivo Parks es solo un “aprovechado”, el típico ejecutivo agresivo  para vender su burra de Spotify , que siguen pagando royalties de robo consentido a todos los que hacemos música.