SPOTIFY ESTA MATANDO A LA INDUSTRIA DE LA MUSICA

ku-bigpicUniversal y otras muchas compañías aseguran que ahora se financian gracias a . No se dan cuenta que está utilizando un intermediario para que ellas pasan cada día a un décimo plano, hasta que resulten insignificantes Y SEAN TESTIGOS DE SU PROPIO ASESINATO.

Esto es lo que cuenta el WALL STREET JORNAL:

Hace un mes, llegó la noticia de que los ingresos de servicios de streaming había superado a  las ventas de CD por primera vez en la historia. Ahora, The Wall Street Journal informa que después de conseguir $400 millones en financiamiento fresco, es ahora más poderosa y que vale más que toda la  industria de la música .

spotify-logo

El servicio de transmisión de ha llegado  hasta un valor neto de $ 8.4 mil millones, más del doble que la de su competidor más cercano Pandora, que se encuentra en alrededor de $ 3,5 mil millones.

De acuerdo con la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos, los ingresos de toda la industria a partir de 2014 fue de  $ 6.970.000.000, que representa las ventas físicas, las compras digitales, y sí, streaming.

Streaming de ingresos, que incluye las suscripciones de pago y los ingresos de publicidad, representaron el 27% de los de la industria de la música grabada , con $ 6.97 mil millones de ganancias.

spotify-auricular

Sin embargo, , una sola empresa que conforma ese porcentaje,  vale más que todas las fuentes de ingresos de la  música  en su conjunto. es una compañía internacional, pero de cualquier manera sus matemáticas son fascinantes.

Por supuesto, los datos se compara en realidad dos cosas diferentes, en que uno es el valor (8,4 mil millones de ) y el otro es de ingresos (de $ 6, 970 millones RIAA).

Así, mientras que la industria discográfica  en su conjunto se ha mantenido bastante estancada durante los últimos cinco años (había una caída de 0,5% desde 2013 hasta 2014), se forra.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. César dice

    Una pena.

  2. Condimento dice

    Pero los 8.4 miles de millones será valor bursátil y no ingresos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.