SPOTIFY AHORA SE DEDICA RIDICULAMENTE AL KARAOKE

Recientemente ha aparecido la noticia de que la marca especialista en karaoke ,  Twitch Sings  cerrará sus operaciones el 1 de enero de 2021.

Para aquellos fanáticos del karaoke esto es sin duda una decepción. Twitch dice que está trabajando en "... herramientas y servicios que ayudarán a respaldar y hacer crecer a toda la comunidad musical en Twitch". pero que haces mientras tanto?

Bueno, Spotify podría estar viniendo al rescate.  Como buitre. La súper detective de Internet, Jane Manchun Wong , ha descubierto indicios de que Spotify podría estar trabajando en su propio modo Karaoke dentro de la aplicación.

Y esto  dijo el portavoz de Spotify:

"En Spotify, realizamos rutinariamente una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras sirven solo como un aprendizaje importante".

Vamos , que no lo niegan. Mientras tanto, se forran y pagan "basuras" y limosnas a los artistas" . La compañía sueca es una vergüenza. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×