Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SPOTIFY AHORA SE DEDICA RIDICULAMENTE AL KARAOKE

Te puede interesar...

SPOTIFY AHORA SE DEDICA RIDICULAMENTE AL KARAOKERecientemente ha aparecido la noticia de que la marca especialista en karaoke ,  Twitch Sings  cerrará sus operaciones el 1 de enero de 2021.

Escucha Billie Eillish
en Amazon Music Unlimited (ad)

Para aquellos fanáticos del karaoke esto es sin duda una decepción. Twitch dice que está trabajando en “… herramientas y servicios que ayudarán a respaldar y hacer crecer a toda la comunidad musical en Twitch”. pero que haces mientras tanto?

Bueno, Spotify podría estar viniendo al rescate.  Como buitre. La súper detective de Internet, Jane Manchun Wong , ha descubierto indicios de que Spotify podría estar trabajando en su propio modo Karaoke dentro de la aplicación.

Y esto  dijo el portavoz de Spotify:

“En Spotify, realizamos rutinariamente una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras sirven solo como un aprendizaje importante”.

Vamos , que no lo niegan. Mientras tanto, se forran y pagan “basuras” y limosnas a los artistas” . La compañía sueca es una vergüenza. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.