SPOON Y SUS GRANDES PENSAMIENTOS CALIENTESEn abril, un mes después de la salida de su apotéosico noveno álbum, “Hot Thoughts”  del magnífico grupo ,  iniciarán una gira  , que comenzará con su primer show, el de 27 de abril, en Mobile, Alabama Para  concluir a mediados de mayo en Columbus, Ohio. También está previsto regresar en agosto por un par de conciertos en Colorado.

El grupo anunció con sorpresa y como gran noticia, el mes pasado,  que estarían lanzando  , su primer nuevo álbum , desde  el año 2014 . Han re descubierto la magia del estudio y el nuevo disco entrará en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS  en dos semanas. Aparece ahora en marzo.
La banda también hizo un genial y  único concierto en enero,  en su ciudad natal, Austin, donde debutaron tantos temas frescos del nuevo disco.  Sobre todo, el enorme tema   “WhisperI’lllistentohearit”. También el próximo single , “Can I sit next to you” 

SPOON Y SUS GRANDES PENSAMIENTOS CALIENTES

El líder del grupo, el divino Britt Daniel ha reseñado:

“Siempre tenemos el mismo método a la hora de escribir los temas .Escribimos las canciones mientras que los estamos grabando. Y una vez que el registro de hacerlo, usted tiene que encontrar la manera de reproducir las canciones … así hacer un concierto como éste nos ayuda.

Como casi siempre hicieron lo mismo los Rolling Stones.

Abajo, Hot Thoughts  ,que fue numero en PLASTICOS Y DECIBELIOS