Resultado de imagen de and nothing hurt spiritualized

Como anunciamos en Plásticos y Decibelios, tienen nuevo álbum, “And Nothing Hurt”, que editará Bella Union y Fat Possum el 7 de septiembre, y el grupo que lidera continúa presentando canciones del que va a ser su octavo álbum de estudio.

Tras ‘I'm Your Man' y ‘A Perfect Miracle', Spiritualized han presentado su nuevo single ‘Here It Comes (The Road) Let's Go'.  No se puede decir que sean los Spiritualized más sorprendentes, pero sí los más precisos y accesibles.

De la nueva canción, el líder Pierce ha dicho:

“Here It Comes (The Road) Let's Go es una lista de instrucciones que, si se siguen, permiten al oyente encontrar mi casa. La ruta es real, pero está en la costa oeste de América, por lo que la casa es una ficción. Me encanta la frase sobre el policía esperando toda la noche para aumentar sus fracasos del día. Quería que todo terminara en felicidad, pero se va con un pequeño rastro de tristeza”.

Pierce ha hecho un álbum en el que “el folk de dormitorio suena a teoría del big bang sonoro”, y que podría ser el último de la carrera de Spiritualized. En teoría Pierce no quiere sacar discos que no aporten cosas nuevas a lo ya hecho anteriormente.

Spiritualized estarán de gira europea en septiembre, octubre y noviembre. El 2 de ese mes actuarán en el Razzmatazz de Barcelona y el 3 en La Rivera de Madrid.

And Nothing Hurt -Track List:

1. A Perfect Miracle

2. I’m Your Man

3. Here It Comes (The Road) Let’s Go

4. Let’s Dance

5. On The Sunshine

6. Damaged

7. The Morning After

8. The Prize

9. Sail On Through

Live Dates:

21 SEP – London – Eventim Apollo

22 SEP – Angers, France – Levitation

23 SEP – Paris – Cabaret Sauvage

11 OCT – New York City – Kings Theatre

16 OCT – Los Angeles – The Orpheum Theatre

2 NOV – Barcelona – Razzmatazz

3 NOV – Madrid – La Rivera

24 NOV – Berlin – Synasthesie Festival