¿ES «SPIRIT» EL GRAN DISCO DE DEPECHE MODE?

¿ES "SPIRIT" EL GRAN DISCO DE DEPECHE MODE?

Como dijimos antes, todos los que han oído «Spirit», el nuevo álbum de , afirman que se trata de un enorme y solemne disco del grupo de Martin Gore.

Finalmente, se publicará en poco más de un mes, el 17 de marzo. Pero este próximo viernes presentarán el primer single, con pompa y circunstancia.

Se trata del temazo «Where´s the revolution». Una canción política, magistralmente conducida por James Ford, el enorme productor, el líder de Simian Mobile Disco.

¿ES "SPIRIT" EL GRAN DISCO DE DEPECHE MODE?

A propósito del sonido del grupo, Dave Gahan ha dicho que nunca ha tenido tanta energía, tanta inteligencia. La portada del disco, como es casi habitual, así como el vídeo y la puesta en escena corresponden a Anton Corbijn.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
9 Comentarios
  1. manu dice

    El disco del año,esperemos !

  2. cvb dice

    Bueno, habrá que estar atentos, expectación siempre hay con ellos por lo que son, y porque van a piñón fijo, álbum cada cuatro años: a ver si merece la pena la espera y hacen algo más que cumplir.

  3. JM dice

    El estribillo de Where’s the Revolution me parece enorme. Un 3/4 que podría ser bailable pero que han decidido que sea bluesero y con mala leche. Hay una cosa que me encanta en escuchar los discos de bandas a las que se supone «en bajada» pero que han sido del Top of the Pops: lejos de la presión comercial, hacen lo que quieren y además indagan en nuevas texturas. Como músico aficionado suelo aprender bastante de ese tipo de albums.

  4. F dice

    Muy buen tema para empezar. A ver el disco

  5. Daniela dice

    Ojala que el disco no sea malo como Delta Machine, Where ‘s the revolution no es mala canción pero me parece de relleno, a ver que tal esta todo el trackilist del nuevo disco.

  6. Paco dice

    Va a ser muy bueno sin duda.

  7. Miguel dice

    Escuche el disco y no me justo, extraño a depeche de los tiempos de Violator o Song of Faith.. creo que desde la marcha de Alan Wilder no ha vuelto a superarse.

  8. Anónimo dice

    0.5

  9. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.