Plásticos y Decibelios

Anuncios

“SPINNING GOLD” , EL FILM SOBRE NEIL BOGART , QUE CREÓ EL SELLO CASABLANCA

Queen: recomendaciones

Bestseller No. 1
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Album raccolta rock del gruppo musicale Queen; Confezione da tre dischi in formato audio CD
25,99 EUR

Una nueva película biográfica sobre el deslumbrante ejecutivo musical de los años 70 y fundador de Casablanca Records, Neil Bogart, está a punto de darse por  finalizada. El film se llama  “Spinning Gold” , dirigida por su hijo Tim Bogart, se proyecta  en el Festival de Cine de Cannes esta semana.

"SPINNING GOLD" , EL FILM SOBRE NEIL BOGART , QUE CREÓ EL SELLO CASABLANCAEn un nuevo clip estrenado por Variety , Bogart, interpretado por Jeremy Jordan, observa desde el backstage cómo Kiss , uno de los primeros fichajes de Casablanca, actúa en el escenario. Otros fichajes notables del sello  Casablanca de Bogart incluyen a Donna Summer , Cher y Parliament .

Anuncios

 

Su hijo escribe:

“Mi padre nació en  Brooklyn donde trazó sus sueños y planes para escapar de la pobreza, Neil Bogart fue mi padre, y me tomó más de 20 años finalmente contar su historia. Y conozco gente decir eso todo el tiempo, pero la primera opción en la película realmente fue en 1999. A partir de ahí, a través de obstáculos casi tan desafiantes como los que enfrentó mi padre al traer Casablanca Records al mundo, los obstáculos para sacar a la luz esta película fueron simplemente como desalentador.”

“Spinning Gold “se anunció originalmente en 2011 con Tim Bogart como escritor y director y Justin Timberlake como Neil Bogart. Desde entonces, se han producido varios retrasos y cambios de reparto. Se habló de Spike Lee dirigiendo . En 2019, se anunció que Jordan interpretaría el papel de Neil Bogart.

Mientras tanto, los miembros de Kiss aún tienen programada  una película biográfica propia, Shout It Out Loud , que representará a la banda en los primeros años de su carrera. El manager  del grupo, Doc McGhee, dijo en septiembre que el casting para la película comenzaría pronto.

Esta es la istoria del gran sello independiente Casablanca :

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"SPINNING GOLD" , EL FILM SOBRE NEIL BOGART , QUE CREÓ EL SELLO CASABLANCA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.