Arrasan en su ciudad natal. Por fín, otro interesante grupo escocés.Al fin podemos anunciar el esperado primer disco de Spinning Coin, la banda de Glasgow que, tras dos singles e innumerables conciertos junto a Teenage Fanclub o Real Estate, se ha convertido en la gran revelación de la música pop escocesa:

“Permo” es un disco sorprendente, de clásico corte independiente, que mezcla a partes iguales frustración, evasión, frescura y brillo; estará disponible el 10 de noviembre en  el sello dirigido artísticamente por The Pastels.

Grabado por el mismísimo Edwyn Collins, que ha vuelto a trabajar, aunque ahora se como productor,  en AED Studios, y por Sty Evans en Green Door Studio , que es el estudio de grabación de nuevos artistas de Glasgow,” Permo” es un disco sorprendente y audaz, que se presenta como el trabajo sin pretensiones de dos de las grandes promesas de la música pop independiente.

Sean Armstron y Jack Mellin se convierten en las dos piezas claves de un proyecto que ha sabido asimilar la naturaleza de sus dos autores, para completar un puzzle maravilloso y refinado.

Spinning Coin es la banda que se presenta como la punta de lanza del espíritu independiente que siempre ha predominado en la ciudad de Glasgow, y que es capaz de defender ese honor: ellos son la herencia del movimiento DIY, de las grandes canciones de pop, y las melodías indie.