SPIKE LEE Y LA NUEVA PELICULA "BAD" DE MICHAEL JACKSON

y , durante el rodaje del video They don´t care about of us para History, en el año 1996. La foto está tomada en febrero, en San Salvador de Bahía, en Brasil.

Spike Lee ha confirmado que está terminando el documental sobre el álbum “BAD” de Michael Jackson. No aparecerá a la venta en septiembre junto con la re-edición del álbum, pero si antes de año.

Spike Lee está entusiasmado, porque asegura que ni soñando creía que podría tener tanto material para hacer una película sobre la historia de “Bad”.

Lee se vuelve loco en explicar como ha tenido acceso a las 60 maquetas de 60 temas nuevos, de los que sólo aparecieron 11 en el álbum. Eso para el cineasta significa un regalo, magnífico regalo.

Asegura que tiene mucho “footage” cinematográfico, filmado por el propio Michael o por Martin Scorsese, que fue el director del tema ‘Bad’.

Ha tenido que hacer entrevistas para llegar a la hora y media que va a durar la película. Ha llegado hasta entrevistar a Sheryl Crow, que estuvo en los coros de la propia gira de ‘Bad’. También hay una entrevista sorpresa con Kanye West.

El documental asegura Lee, que no tiene nada que ver con los que hace Scorsesse con Dylan, los Stones o Harrison. Será diferente.

Spike Lee trabajo y conoció a Michael Jackson durante el caro, largo y pretencioso rodaje del vídeo o película de ‘The don´t care about us’, con rodaje en Brasil. Para Lee fueron días caóticos, pero también ilustrativos del talento de Jackson. Lee y Jackson casi tienen la misma edad.

Michael Jackson cumpliría ahora 54 años.

Abajo, un vídeo con las opiniones de Spike Lee cuando murió su “amigo” Michael Jackson.