Plásticos y Decibelios

Anuncios

SPIKE LEE Y LA NUEVA PELICULA “BAD” DE MICHAEL JACKSON

Michael Jackson: recomendaciones

Bestseller No. 1
Michael Jackson: Chase the Truth
Michael Jackson: Chase the Truth
Amazon Prime Video (Video on Demand); Mike Smallcombe, Mark Lester, Lucy Lester (Actores); Jordan Hill (Director) - Jordan Hill (Escritor) - Brian Aabech (Productor)
SPIKE LEE Y LA NUEVA PELICULA "BAD" DE MICHAEL JACKSON
Michael Jackson y Spike Lee , durante el rodaje del video They don´t care about of us para History, en el año 1996. La foto está tomada en febrero, en San Salvador de Bahía, en Brasil.

Spike Lee ha confirmado que está terminando el documental sobre el álbum “BAD” de Michael Jackson. No aparecerá a la venta en septiembre junto con la re-edición del álbum, pero si antes de año.

Spike Lee está entusiasmado, porque asegura que ni soñando creía que podría tener tanto material para hacer una película sobre la historia de “Bad”.

Lee se vuelve loco en explicar como ha tenido acceso a las 60 maquetas de 60 temas nuevos, de los que sólo aparecieron 11 en el álbum. Eso para el cineasta significa un regalo, magnífico regalo.

Anuncios

Asegura que tiene mucho “footage” cinematográfico, filmado por el propio Michael o por Martin Scorsese, que fue el director del tema ‘Bad’.

Ha tenido que hacer entrevistas para llegar a la hora y media que va a durar la película. Ha llegado hasta entrevistar a Sheryl Crow, que estuvo en los coros de la propia gira de ‘Bad’. También hay una entrevista sorpresa con Kanye West.

El documental asegura Lee, que no tiene nada que ver con los que hace Scorsesse con Dylan, los Stones o Harrison. Será diferente.

Spike Lee trabajo y conoció a Michael Jackson durante el caro, largo y pretencioso rodaje del vídeo o película de ‘The don´t care about us’, con rodaje en Brasil. Para Lee fueron días caóticos, pero también ilustrativos del talento de Jackson. Lee y Jackson casi tienen la misma edad.

Michael Jackson cumpliría ahora 54 años.

Abajo, un vídeo con las opiniones de Spike Lee cuando murió su “amigo” Michael Jackson.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SPIKE LEE Y LA NUEVA PELICULA "BAD" DE MICHAEL JACKSON

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Siempre ha sido un gran director, estoy deseando poder verlo. Una de sus peliculas contiene la fabulosa “on the line”, una autentica obra maestra, desconocida por muchos.

  2. Estoy desesperada michael jackson no se si es mi heroe o mi idolo pero si se que estoy enamorada de el hay que voy ha hacer contigo mi yo bueno habéis visto alguna vez don’t care about us como dice el chico llamado PABLObcn es una coreografía MARAVILLOSA y me recuarda a mi sobrino hedelemor que vive en aquella ciudad donde michael jackson gravo su vídeo don’t care about us michael jackson como me digo a mi misma hay que ser fiel para creer que te gusta y esta contigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.