SPIKE JONZE DIRIGE UN DOCUMENTAL SOBRE BEASTIE BOYS

Mike D y Adam» Ad-Rock «Horovitz de los Beastie Boys han anunciado que se han asociado nuevamente al director de culto Spike Jonze en la elaboración de nuevo documental sobre el grupo.

Titulado simplemente «Beastie Boys Story», la película se estrenará en IMAX el 3 de abril antes de que salga a la venta el 24 de abril a través de Apple TV +.

El nuevo proyecto ha sido dirigido por Jonze y se cree que se basa en gran medida en el Libro de los Beastie Boys, su tomo antológico que fue editado en octubre de 2018.

«Hay algunos amigos con los que almuerzas tantas veces a lo largo de los años que conoces su mando», han expresado Mike D y Ad-Rock sobre el proyecto.

“Spike es uno de esos amigos. E incluso cuando no reconoces nada en el menú, se le ocurre algo bueno para toda la mesa. Como cuando nos preguntamos qué hacer cuando salga nuestro libro… entonces Spike hizo su pedido: Haréis un espectáculo para los niños».

Resultado de imagen de spike jonze

Spike Jonze añade:

“Les debo mucho a Beastie Boys. Una vez, me sacaron de un barco en llamas, y otra vez me ayudaron a hacer trampa en mi examen universitario para ingresar al estado de Florida. Por lo tanto, fue un verdadero privilegio reunirme con ellos y ayudarlos a contar su historia».

Además los íconos del hip-hop están preparando un libro de fotos sobre Beastie Boys. La asociación creativa entre el grupo y Jonze se remonta a décadas y ha tenido como resultado una serie de portadas de álbumes, una memoria, un espectáculo en directo y numerosos vídeos clásicos como «Sabotage» y «Sure Shot».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.