Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SPICE GIRLS Y SU VÍDEO INÉDITO DE “STOP”

Recomendaciones: Spice Girls

Bestseller No. 1
El armario de
El armario de
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Ana Antic, Cristina Reyes (Actores); Raúl García (Director)

Las Spice Girls han lanzado un video musical alternativo nunca antes visto para celebrar el 25 aniversario de su gran éxito de los años 90, ‘Stop’. La canción fue el tercer sencillo del segundo álbum de estudio de la banda, ‘Spiceworld’.

En el video musical original, las componentes del grupo femenino inglés se llamaban a la puerta antes de lanzarse a una secuencia de baile en medio de la calle y realizar una actuación en el salón comunitario local. Tenía varios escenarios, el nuevo video inédito las muestra interpretando la canción en medio de la calle el día de la filmación.

‘Stop’ fue escrito durante el tiempo de la banda en el set de su película “Spice World”. Fue el único sencillo de Spice Girls que no llegó al número uno (fue número dos) y terminó con su racha consecutiva de seis canciones en lo más alto de las listas durante su explosión original.

En 2019, las Spice Girls anunciaron en Twitter que todos sus videos serían remasterizados en 4K para mantenerse al día con imágenes modernas, y así es la versión alternativa de ‘Stop’. La banda lanzó previamente un video alternativo de ‘Spice Up Your Life’, también por su 25 aniversario.

Por otra parte, Mel B aludió a la presentación de la banda en Glastonbury 2023 en The Big Narstie Show y dijo que le encantaría hacer una presentación especial en Worthy Farm. Sin embargo, Mel C luego anunció que la banda no podrá hacer Glasto debido a conflictos de agenda.

“Nos encantaría hacer Glasto, pero simplemente no encaja con el plan actual de las chicas. Queremos volver al escenario, todo está en el aire”.

Anuncio

El clip original de “Stop”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.