Resultado de imagen de spice girls

Esta semana han anunciado oficialmente una gira por el Reino Unido para el año que viene, seis conciertos entre el 1 y el 15 de junio de 2019, una gira en la que no participará  sin que se diera una explicación específica de su ausencia.

Ahora el grupo femenino ha revelado que en realidad ni siquiera se lo han pedido a Victoria Beckham, la “Posh Spice”, es decir, la niña pija. Victoria no tiene actualmente ningún interés en volver con el grupo.

Mel B, Mel C, Geri Horner (anteriormente Halliwell) y Emma Bunton, sin Posh, han grabado su primera entrevista de regreso en The Jonathan Ross Show, que se emitirá mañana sábado.

En la entrevista comenta Mel C:

“¿Sabes lo que es realmente divertido? Vi a Victoria recientemente y como es obvio todas hemos estado en contacto. Ella sigue siendo una gran parte de las Spice Girls, ella realmente nos apoya y realmente la apoyamos”.

“Pero presumimos que ella no quería que se le preguntara en realidad”.

Resultado de imagen de VICTORIA BECKHAM

Geri intervino para agregar:

“Hace dos días hablé con ella, antes del anuncio y desde hace años dice que simplemente no quiere hacerlo, así que lo sabíamos”.

Emma Bunton afirmó que de hecho se acercaron de algún modo a Victoria a ver si se animaba, pero está inmersa en el mundo de la moda, que es lo que quiere hacer.

Spice Girls confirmaron que Beckham no disfruta actuando en directo.

Emma:

“Hace un tiempo nos dimos cuenta de que no le gustaba tanto”.

Geri:

“No quieres que alguien haga algo que no quiere hacer”.