SPICE GIRLS ANUNCIAN GIRA SIN VICTORIA BECKHAM

Resultado de imagen de spice girls 2018

Después de meses de especulación Spice Girls anuncian por fin oficialmente una gira por el Reino Unido para año que viene, seis conciertos entre el 1 y el 15 de junio de 2019.

La particularidad es que les va a faltar un componente, Victoria Beckham, que no ha dado una razón concreta para no participar en la reunión pero ha deseado suerte a sus compañeras a través de Instagram tras el anuncio de la gira.

«¡Hoy es un día especial para las chicas, ya que anuncian las primeras fechas de giras desde que actuamos juntas en 2012! Mucho amor y diversión mientras vuelven de gira el año que viene».

Confirmando su regreso en Twitter, el grupo compartió un vídeo en el que Geri Horner, Mel B, Emma Bunton y Mel C hacen de presentadoras de TV y acaban cantando.

Spice Girls se separaron inicialmente en 2000 después de que Geri Halliwell abandonase el grupo. En 2007 y 2008 se reunieron para una gira de regreso antes de su presentación final en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de 2012.

La gira incluirá un concierto multitudinario en el estadio Wembley de Londres. Su primera nueva entrevista podrá verse en el Show de Jonathan Ross de ITV.

Resultado de imagen de spice girls 2018

Estas son las fechas:

Saturday June 1, 2019 – MANCHESTER Etihad Stadium
Monday June 3, 2019 – COVENTRY Ricoh Stadium
Thursday June 6, 2019 – SUNDERLAND Stadium of Light
Saturday June 8, 2019 – EDINBURGH BT Murrayfield Stadium
Monday June 10, 2019 – BRISTOL Ashton Gate Stadium
Saturday June 15, 2019 – LONDON Wembley Stadium

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Para lo que hace falta…

    Victoria Beckham era la tipica inutil del grupo que simplemente estuvo en el lugar correcto al momento de completar la formacion.

    Claro luego se caso con el futbolista de mayor marketing en la historia del futbol(Sin considerar a Messi y CR7) y su popularidad se fue a los cielos…, pero esta chica victoria en terminos, ni siquiera musicales, porque esta claro nunca tuve la capacidad de crear musica, pero en terminos de baile y coreografia y esas cosas nunca destaco, siempre fue una inutil, como dijo una vez Noel Gallagher, Victoria no es capaz de masticar goma de mascar y caminar en linea recta al mismo tiempo. JAJA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.