SPECTOR REGRESAN CON EL EP «RELOADED»

Resultado de imagen de spector reloaded ep

Spector han lanzado hoy por sorpresa «Reloaded», un nuevo EP que se suma al lanzado en marzo de este año «Ex-Directory». El disco lleva otras cuatro canciones «Love Will Do Your Head Right In», «Tenner», «Zone Two» y «Even When You Pass My Way».

«Moth Boys» fue el último Lp de Spector hace ya tres años. Todo hace suponer que en breve lancen su continuación, que probablemente incluya alguna de las canciones de esos dos extended plays.

Su líder, Fred Macpherson, ha dicho sobre el nuevo lanzamiento:

«Habiendo sido siempre una banda indie poco ensayada que luchaba por interpretar canciones pop bastante ambiciosas (y por lo general las reprimía en el proceso), recientemente decidimos que ahora éramos lo suficientemente maduros como para escribir canciones que realmente sabíamos cómo grabar».

«Nos ha venido muy bien la adición del (¡nuestro segundo!) baterista francés Nicolas Pi, y Shaun Paterson en el bajo, que ha tocado con todos desde Baxter Dury y Jamie T hasta Les Incompetents. Es un cliché, pero la gira de este año ha sido la mejor en la que hemos sonado».

«Nuestro querido fallecido Tom Shickle ya está de moda, que es a donde pertenece, y viaja a París mientras continuamos viajando a nuestro espacio de ensayo en Manor House.

«En cuanto a las canciones hay una par de antes y otro de ahora. Tenner, con el que hemos estado tocando durante años «Love Will Do Your Head Right» que es una de mis favoritas de siempre, y «Even When You Pass My Way» que escribí para otra persona pero que la rechazó educadamente. ¿Una bendición o una maldición?».

La banda tocará en un show con entradas agotadas en The Dome en Londres la próxima semana (4 de diciembre).

Tracklisting:

1. Love Will Do Your Head Right In
2. Tenner
3. Zone Two
4. Even When You Pass My Way

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.