SPECTOR ANUNCIAN SU TERCER LP, «NOW OR WHENEVER»

Escucha SPECTOR
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los londinenses Spector han anunciado detalles del que va a ser su tercer álbum «Now Or Whenever» y han presentado el single principal «Catch You On The Way Back».

La fecha de edición prevista es el 1 de octubre vía Moth Noise. Es lo primero que van a editar desde su EP ‘Non Fiction’ de 2020.

SPECTOR ANUNCIAN SU TERCER LP, "NOW OR WHENEVER"

Al describir la nueva canción, el cantante Fred Macpherson ha explicado cómo adquirió un significado completamente nuevo después de ser el último corte que el grupo logró grabar antes del confinamiento en el Reino Unido.

«‘Nos Vemos en el Camino de Regreso’ es un buen viaje de 160 bpm: un ‘hasta la próxima’ para cuando no se sabe bien cuánto tiempo pasará hasta la próxima vez».

“Es música para cerrar y música para abrir, y extrañamente fue el primer tema que comenzamos para el álbum y el último antes de no vernos en persona durante seis meses. Es más una canción para beber que una canción para pensar, por lo que probablemente tendrá más sentido cuando se nos permita volver a estar todos en la misma habitación».

Hablando sobre el LP en general, Fred dice que se han inspirado en el “presente paradójicamente mundano y extremo que vive actualmente la gente de todo el mundo».

«De alguna manera, este es nuestro primer álbum de guitarras», afirma Fred.

“Y el primer álbum que hicimos en un estudio en una sola sesión, una locura. Creo que nos ha llevado mucho tiempo averiguar qué es lo bueno de nosotros y cómo capturarlo. Lo que hace que «Now Or Whenever» sea una secuela y un reinicio».

«Si el año pasado se hubiera desarrollado de manera diferente, tal vez esta sería nuestra gran obra deprimente. Pero cuando la positividad desaparece, tienes que crear la tuya propia y de alguna manera eso nos ha inspirado nuestro LP más optimista hasta el momento».

Spector Planning New Album, Share Video For "Bad Boyfriend" - Go-In-Deep Music.com

Tracklist:

01. ‘When Saturday Comes’
02. ‘Catch You On The Way Back In’
03. ‘Do You Wanna Drive’
04. ‘Norwegian Air’
05. ‘Funny Way of Showing It’
06. ‘No One Knows Better’
07. ‘I’m Not Crying You’re Crying’
08. ‘Bad Summer’
09. ‘D-Roy’
10. ‘This Time Next Year’
11. ‘An American Warehouse In London’

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.