SPARKS Y LOS COLORES SONOROS DE SU 25º ÁLBUM DE ESTUDIO

Resultado de imagen de "A Steady Drip, Drip, Drip",

Sparks se aproximan con paso firme al 50 aniversario de su LP debut en 1971, y antes nos obsequiarán con un nuevo álbum «A Steady Drip, Drip, Drip», que va a ser el vigésimo quinto (contando su LP con Franz Ferdinand) de su larga, innovadora y nunca suficientemente valorada carrera.

BMG Records publicará el próximo 15 de mayo lo nuevo de los extrañamente bien avenidos hermanos Mael, Ron y Russell. El dúo lo ha anunciado en un vídeo – con Russell poniéndole voz a un maniquí- en el estilo humorístico que siempre les caracterizó (abajo se puede ver). De la portada lo mismo se puede decir: un goteo de colores que pone perdido a Ron Mael, quedando Russell indemne.

El disco va a salir en varios formatos: CD sencillo, CD doble, y en tres álbumes dobles de vinilo, uno con dos discos negros de 180 gramos, otro picture disc y otro más con dos vinilos de color azul y rosa.

Sparks también han anunciado una serie de fechas por Europa en octubre. Una gira que se abrirá en Oslo el día 11 y concluirá el 27 en Dublín.

El dúo va a tener un 2020 muy atareado, con varios proyectos en vigor, porque han compuesto el musical «Annette» de Leos Carax, y son los protagonistas de un documental sobre Sparks dirigido por Edgar Wright.

Resultado de imagen de "A Steady Drip, Drip, Drip",

Lo último que publicaron Sparks fue el estupendo ‘Please Don’t Fuck Up My World’, que estrenaron días antes de Navidad.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.