SPARKS URGEN EN SU MENSAJE NAVIDEÑO: «POR FAVOR, NO JODAS MI MUNDO»

regresan con una canción festiva de cara a las Navidades titulada ‘Please Don’t Fuck Up My World’ («Por favor, no jodas mi mundo»).

El dúo de Los Ángeles compuesto por los hermanos Ron y Russell Mael, supervivientes del glam rock, supervivientes de todo, ofrece un mensaje de esperanza con un tema que comienza con piano y cuerdas optimistas y una letra que no lo es tanto:

«Por favor, no arruines mi mundo / No tengo nada por lo que vivir / Por favor no arruines mi mundo / Necesito algo por lo que vivir», insta Russell Mael.

 

Resultado de imagen de ron russell mael

 

Después de un interludio orquestal, un coro de niños canta el estribillo, antes de decir que su joven generación se aferra a la esperanza en el futuro. Las referencias a “desiertos, bosques y campos” reflejan los problemas ambientales actuales.

La estupenda canción viene ser de cierto modo, una actualización de su clásica «Never Turn your Back on Mother Earth» («Nunca le des la espalda a la madre naturaleza») de 1974.

El estribillo añade:

«Ahora hay mucho que abordar. Tanto que es deprimente».

Este es el curioso lyric vídeo en blanco y negro de ‘Please Don’t Fuck Up My World’ en el que las letras de la canción son garabateadas en un bloc de notas.

 

 

La canción se ha estrenado antes de que lancen un nuevo álbum de estudio en 2020 y de que anuncien las fechas de su gira para el año que viene.

Mientras tanto, el director de «Shaun Of The Dead», Edgar Wright, está trabajando en un documental de .

El aclamado cineasta filmó el concierto del grupo en el O2 Forum Kentish Town en Londres el año pasado como parte del proyecto. Dijo el año pasado que estaba trabajando para reunir material de archivo para su proyecto.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.