LOS SPARKS TODAVIA SOBREVIVEN

Escucha SPARKS
en Amazon Music Unlimited (ad)

SparksEl legendario duo Sparks – cuanto copian Phoenix de ellos– , compuesto por los hermanos Ron y Rusell Mael  dieron una lección en el festival de Coachella. El duo de Los Angeles sigue dando lecciones de pop y donde llevarlo más lejos.

Freddie Mercury me dijo una vez que los hermanos Sparks, con sus discos en Island Records, les habían inspirado muchísimo. Una de las obras maestras de Sparks como es ‘Cool Places’ enseñaron el camino a todos los grupos de electro-pop que vendrían después.

Sparks están acometiendo actualmente una gira que ellos llaman Two Hands, One Mouth. Porque Ron, con su bigote hitleriano, toca los teclados y Rusell sólo canta.

Sparks han desarollado un «radio-musical «llamado The Seduction of Ingmar Bergman y buscarán financiación en el festival de Cannes para convertirlo en película. Es precisamente el formidable album que lanzaron hace ya cuatro años, el último.

 

1 comentario
  1. cvb dice

    Me alegra que recuerdes a leyendas vivientes como los Sparks. A mi me fascinan especialmente desde el 79, en que cambian su estilo glam-pop/rock, por el electro-pop con producciones de Moroder y Faltermeyer; con obras maestras como «The number one song in heaven», «Cool places» o el número 1 en Francia «When i’m with you».
    Y luego ya en los 90 resurgen con uno de los temas de baile con más sensibilidad que pueda uno escuchar. Estoy por decir que es uno de los mejores temas de esa década. Me refiero a la maravillosa «When do i get to sing My Way».
    Y la teatralidad de Ron «Hitler» Mael es de un descojono total, lo digo en positivo por supuesto.
    Merecido recuerdo a uno de los dúos más grandes de todos los tiempos, reivindicados por muchos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.