SPARKS TIENEN UN MUSICAL, UN DOCUMENTAL Y GRABAN NUEVO LP

¿Qué queda del viejo glam rock? No mucho, Ian Hunter, Bryan Ferry y los inagotables Sparks, aunque esa sea una vieja etiqueta que no les haga justicia.

2021 va a ser un año movido, muy importante para los hermanos Mael, que además de anunciar que están grabando un nuevo LP, han escrito la película musical «Annette», protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard que inaugurará el Festival de Cine de Cannes, y en junio se estrenará el documental sobre su larga e infravalorada carrera «The Sparks Brothers».

Adam recording music with Sparks for Annette✨ : adamdriverfans

SPARKS ar Twitter: “Ho-hum, another recording session... This time with the magnificent Marion Cotillard! ✨ #annette #leoscarax… ”

En la película dirigida por Leos Carax («Holy Motors»), el actor de «Star Wars» interpreta a un comediante y Cotillard a una cantante de fama internacional.

La sinopsis oficial revela que se trata de “la historia de Henry, un comediante con un gran sentido del humor, y Ann, una cantante de renombre internacional. Son la pareja perfecta, saludable, feliz y glamurosa. El nacimiento de su primera hija, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, cambiará sus vidas”. 

Este es el tráiler.

 

«Annette» abrirá la edición reprogramada del festival de cine francés el 6 de julio, antes de su estreno para todo el mundo en Francia.

Russell Mael calificó el año pasado su trabajo con Driver en la película como una “experiencia increíble”.

«Escribimos la historia, hicimos toda la música y pensamos que sería el próximo álbum de Sparks», explicó.

“Luego conocimos a Leos Carax, que usó nuestra canción ‘How Are You Getting Home?’ en su película «Holy Motors», en el festival de Cannes. Le mandamos todo, le gustó y quiso dirigirlo».

“Se rodó en Europa y se terminó el año pasado, y fue increíble escuchar a Adam Driver haciendo la voz de este personaje que yo había hecho durante ocho años en nuestras grabaciones. Tiene una gran voz y la llevó al siguiente nivel. Es una película realmente especial «.

Por otra parte, Sparks revelaron hace diez días que están trabajando en nueva música. En una publicación en las redes sociales, los hermanos compartieron una imagen del estudio con la leyenda «#newsparksalbum».

En una foto adjunta, se puede ver a los hermanos en el estudio con máscaras, mientras Russell sostiene un cartel que dice: “¡SHHH! ¡GRABACIÓN DE SPARKS!».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.