Plásticos y Decibelios

SPARKS REGRESAN A ISLAND PARA SU NUEVO LP

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Sparks ha regresado al sello que les llevó a la fama por primera vez, Island Records, después de casi 50 años para lanzar un nuevo álbum de estudio ‘The Girl Is Crying In Her Latte’, que será el vigésimo sexto que publiquen.

Tras sus comienzos en Estados Unidos en el sello Bearsville de Albert Grossman sin apenas éxito comercial, los dos hermanos se trasladaron a Londres, ficharon por Island con Muff Winwood de productor y su tercer LP ‘Kimono My House’ les disparó a lo más alto en 1974.

Sparks publicaron otros dos LPs, “Propaganda” en 1974 y “Indiscreet” en 1975 y permanecieron en el sello hasta 1976. Su sexto LP, “Big Beat” salió todavía en el sello Island en UK y en Estados Unidos en Columbia.

Ayer los hermanos Ron y Russell Mael confirmaron que la continuación de ‘A Steady Drip, Drip, Drip’ de 2020 llegará el 26 de mayo.

Según un comunicado de prensa, el próximo proyecto del grupo les encuentra en “un camino único e intransigente”, y ha sido descrito como una “una obra maestra moderna, audaz y que desafía el género”.

♫ SPARKS CUMPLIRÁN SU SUEÑO DE ACTUAR EN EL ROYAL ALBERT HALL | PyD

Sobre su regreso a Island, Sparks han dicho en un comunicado:

Anuncio

“¡Es curioso cómo funcionan las cosas! Uno de los períodos más memorables para Sparks, el que cimentó para siempre nuestra relación con el Reino Unido y también nos expuso a una audiencia más grande en todo el mundo, fue la era Island Records de los 70″.

“Y aquí nos encontramos en 2023, casi 50 años después, volviendo a firmar con Island Records, nuevamente con un álbum que todos sentimos que es tan audaz e intransigente como todo lo que hicimos en ese momento, o en cualquier momento a lo largo de nuestra carrera”.

“Estamos felices de que después de tanto tiempo, nos hayamos reconectado con Island, compartiendo el mismo espíritu de aventura que todos teníamos hace mucho tiempo, pero con nuestro nuevo álbum, ‘The Girl Is Crying In Her Latte'”. 

Sparks - Relativity (1976) Reissue 2006 » Gangster.su

Louis Bloom, presidente de Island, añade:

“Sparks siempre ha sido uno de los grupos más originales, innovadores y creativos del pop y su longevidad se debe en parte a su capacidad para reinventarse constantemente. Es un honor y una emoción tener a Sparks de vuelta en Island”.

“El próximo año se cumplirán 50 años desde que Island lanzó ‘Kimono My House’. Ese álbum sonaba como si viniera del futuro y una vez más con ‘The Girl Is Crying In Her Latte’, Ron y Russell han creado una obra maestra del pop que suena como nadie más”.Sparks tickets in London at Royal Albert Hall on Mon, 29 May 2023

El dúo anunció recientemente un par de grandes conciertos en el Royal Albert Hall de Londres para el 29 y 30 de mayo.

Anuncio

Coincidiendo con su nuevo álbum, Sparks están listos para embarcarse en una gira mundial que incluirá el concierto más grande de su carrera en los EE. UU., show que anunciarán próximamente.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SPARKS REGRESAN A ISLAND PARA SU NUEVO LP
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.