Plásticos y Decibelios

SPARKS REEDITAN 5 LPS EN PRIMAVERA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ron mael: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Zacapa Ron Centenario, 23 Solera, 700ml
Zacapa Ron Centenario, 23 Solera, 700ml
Zacapa es un ron adecuado para compartir antes o después de una comida con amigos
55,00 EUR 41,65 EUR

No fueron finalmente nominados al Oscar por sus canciones para el musical “Annette”, pero es indudable que 2021 fue un gran año para Sparks, uno de los mejores de su carrera con el éxito, además, de su documental “The Sparks Brothers”.

Ahora, los hermanos Mael, Ron y Russsell, anuncian la reedición de cinco de sus álbumes a través de una canción poco común, ‘It’s A Sparks Show’.

Los discos que van a volver a las tiendas cubren el periodo 2000-2009: ‘Balls’ de 2000, los fantásticos ‘Lil’ Beethoven’ de 2002 y ‘Hello Young Lovers’ de 2006, ‘Exotic Creatures of the Deep’ de 2008 y ‘The Seduction of Ingmar Bergman’ de 2009.

Los álbumes han sido remasterizados, y van a estar disponibles en vinilo y CD esta primavera. Cada uno de ellos incluye nuevo material extra y es la primera vez que ‘Balls’ aparece en formato vinilo.

Las reediciones de ‘Balls’, ‘Lil’ Beethoven’ y ‘Hello Young Lovers’ serán publicadas el 29 de abril, y ‘Exotic Creatures Of The Deep’ y ‘The Seduction of Ingmar Bergman’ el 17 de mayo.

SPARKS REEDITAN 5 LPS EN PRIMAVERA

SPARKS REEDITAN 5 LPS EN PRIMAVERA

El mes pasado, el documental de Edgar Wright sobre el dúo ganó el premio a la Mejor Película Musical en los premios NME 2022.

Anuncio

“Nos sentimos muy honrados de que NME nos haya dado el dedo”, dijo Russell Mael en referencia a la estatuilla mientras aceptaban el premio de forma remota. “Gracias al gran director Edgar Wright ya todo el equipo que hizo esta maravillosa película”, agregó.

Su hermano Ron, compositor y cerebro de Sparks, afirmó estar “profundamente agradecido por este premio” antes de levantar un dedo en señal de agradecimiento.

 

Wright agradeció en el escenario a NME por el premio y “por hacerme fan de Sparks”, ya que en los días previos a internet usó la publicación para rastrear las cosas de Sparks.

“Gracias a Ron y Russel Mael de Sparks. Íconos genuinos, han estado en el negocio durante 50 años y aún no han terminado, todavía están en marcha. Por los próximos 50 años de Sparks”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
SPARKS REEDITAN 5 LPS EN PRIMAVERA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.