Plásticos y Decibelios

SPARKS CUMPLIRÁN SU SUEÑO DE ACTUAR EN EL ROYAL ALBERT HALL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

SPARKS: recomendaciones

Sparks han anunciado un par de grandes conciertos en Londres para el año que viene. El dúo de Los Ángeles, compuesto por los hermanos Ron y Russell Mael, tocará en el histórico Royal Albert Hall el 29 y 30 de mayo de 2023.

“Desde que comenzamos a tocar música, el Royal Albert Hall ha sido el pináculo de los lugares de música británica para nosotros y un lugar en el que siempre hemos aspirado a tocar”, han dicho Sparks en un comunicado.

“¡Estos espectáculos son un sueño hecho realidad!”.

Sin duda 2021, y por extensión 2022, han sido dos grandes años para ellos, con el estreno del documental “The Sparks Brothers” y de la película “Annette”, para la que los hermanos Mael escribieron la historia y compusieron e interpretaron la banda sonora.

Normalmente Sparks no tocan en sitios tan grandes, pero el empujón de estos dos últimos años les va a llevar a hacer las actuaciones más importantes del grupo en el Reino Unido hasta la fecha, después de su extensa gira mundial de 2022.

Las entradas para los shows salen a la venta este viernes 25, con una preventa hoy para su club de fans.

X Crucior' Will be the Title of the New Sparks Movie Musical » LIVING LIFE FEARLESS

En verano, el eterno dúo reveló que estaban en el estudio trabajando en un nuevo álbum, que se lanzará el año que viene y será la continuación de ‘A Steady Drip, Drip, Drip’ de 2020 y del álbum de la banda sonora de “Annette” de 2021.

Anuncio

Además, a principios de este mes se anunció que está en preparación una película musical escrita por Ron y Russell Mael titulada “X Crucior”, filme que ha sido anunciado como una epopeya musical original.

Sparks no paran, siempre ideando, maquinando nuevas músicas por hacer, siempre ilusionados con todo tipo de nuevos proyectos.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SPARKS CUMPLIRÁN SU SUEÑO DE ACTUAR EN EL ROYAL ALBERT HALL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.