“SPARKLE HARD”, EL NUEVO DISCO DE STEPHEN MALKMUS & THE JICKS

Stephen Malkmus & the Jicks han anunciado nuevo álbum, "Sparkle Hard", que está disponible a partir del 18 de mayo en Domino Recordings.

En febrero la banda liderada por Malkmus - ex Pavement- presentó 'Middle America', su primera canción desde el 2014, y ahora el grupo ha compartido 'Shiggy', su primer sencillo "oficial" del disco.

En su séptimo LP de estudio, Malkmus, Mike Clark (teclados), Joanna Bolme (bajo) y Jake Morris (batería) Stephen Malkmus & the Jicks han mantenido los elementos característicos de su música sabiéndose adaptar a nuevos tiempos y espacios, incluso utilizando elementos de lo más insospechado: auto-tune o violines.

 

A Stephen Malkmus le preguntan si va a reformar a Pavement por el 30 aniversario del grupo el año que viene, pero él sigue con The Jicks y ha respondido que lo considera poco probable:

"No estoy tan interesado en eso en este momento. Pusimos nuestro corazón en este disco [The Jicks, 'Sparkle Hard']. Y tengo algunas otras cartas bajo la manga. Combina eso con cosas como la carrera de mi esposa y la familia. Estoy a tope con mi vida, así que no sé si tengo tiempo para una reunión de Pavement".

Tracklisting:

1. Cast Off
2. Future Suite
3. Solid Silk
4. Bike Lane
5. Middle America
6. Rattler
7. Shiggy
8. Kite
9. Brethren
10. Refute
11. Difficulties/ Let Them Eat Vowels

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×