¿CÓMO SUPIERON SOUNDGARDEN QUE CHRIS CORNELL HABÍA MUERTO?

Resultado de imagen de soundgarden LAST PHOTO cornell

Soundgarden han recordado cómo descubrieron que Chris Cornell había muerto cuando la banda y su equipo viajaban hacia la siguiente ciudad donde tocaban la noche del 17 al 18 de mayo de 2017.

La banda lo supo en el autobús que les llevaba a Columbus, Ohio, para un concierto que jamás se llegaría a celebrar.

Estos detalles han sido revelados en una presentación judicial asociada a la actual batalla legal entre Soundgarden y la viuda de Cornell, Vicky.

«Después del concierto, como era habitual, Kim Thayil, Cameron y Ben Shepherd hicieron el viaje nocturno en los autobuses turísticos de la banda».

“Cornell se quedó en un hotel de Detroit con el plan de volar a Columbus, como era su práctica habitual porque Cornell no podía dormir en los autobuses».

Resultado de imagen de soundgarden LAST PHOTO

«Cuando sus autobuses se dirigían a Columbus en la madrugada del 18 de mayo, los miembros de la banda se enteraron de que Cornell había sido encontrado muerto en su habitación de hotel en Detroit después de medianoche».

«Trágicamente, Cameron vio por primera vez un artículo de ‘RIP: Chris Cornell’ en su página de Facebook, llamando a Thayil, que estaba en el otro autobús, que despertó a Shepherd, y ellos y la tripulación buscaron frenéticamente noticias, redes sociales y llamaron a amigos y familiares, hasta que recibieron la terrible confirmación de su road mánager».

El trío quedó «completamente devastado» y «en estado de shock».

Resultado de imagen de CHRIS CORNELL LAST PHOTO

“Mientras aparcaban los autobuses al borde de la carretera, se abrazaban y luchaban sobre qué hacer a continuación, su road manager les aconsejó que no volvieran a Detroit, ya que se encontrarían nadando entre policías, prensa y otros medios, y no había nada positivo que podría lograrse. También tenían una serie de miembros del equipo de gira muy angustiados que ya estaban en Columbus o se dirigían a él y que necesitaban apoyo».

La documentación señala que Cameron, Shepherd y Thayil «organizaron una vigilia en una sala de conferencias en su hotel de Columbus, donde fueron acompañados por su tripulación, asistentes y amigos que se abrazaron, lloraron e intentaron consolarse durante muchas horas».

El caso judicial se centra en la propiedad de las grabaciones que Cornell hizo antes de su muerte, que son propiedad de su viuda Vicky, y la supuesta retención de royalties por parte de la banda. Ambas partes niegan cualquier irregularidad.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.