SORPRESA, SORPRESA:" EL ALBUM DEL IRLANDES HOZIER:" WASTELAND, BABY" , Nº1 N USA

Los Angeles 2018

SORPRESA, SORPRESA, porque el aburrido segundo álbum de  Hozier logra  su primer álbum N ° 1 en  US. Se llama »  Wasteland, Baby!» y marca los extraños gustos en la tierra de Trump en estos precisos momentos.

Uno cree que los americanos piensan que vivimos los últimos momentos de la tierra y contratan o aman estas canciones desesperadas, del fín dl mundo, con el tono «gospel» que le da Hozier. 

Todos moriremos eventualmente, pero es que Andrew Hozier-Byrne, también conocido como el cantante y compositor irlandés Hozier , ha estado considerando su mortalidad, y el destino de la humanidad en general, al escribir a través de ella.

SORPRESA, SORPRESA:" EL ALBUM DEL IRLANDES HOZIER:" WASTELAND, BABY" , Nº1 N USA

Y aseguraba:

«Hay algo que dijo Tom Waits sobre las malas noticias que llegan  de una boca bonita, que es algo que siempre he disfrutado» .

Wasteland, Baby!
  • Hozier, Wasteland, Baby!
  • Island
  • CD de audio

Durant el álbum, Hozier literalmente está cantando sobre la muerte del planeta y el fin de la humanidad. No sonríe exactamente cuando cita a Waits, pero tiene un brillo malicioso en sus ojos cuando habla sobre esta colección de «canciones de amor para el fin del mundo», cuando las presenta.

Y acerca de «Wasteland, baby»:

«Se trata del peor tema  de los casos desde un punto de vista cómico.  Es una canción de amor absurda que trata de que el mundo no termine de una manera metafórica»

.El LP, lanzado a través de Rubyworks / Columbia el 1 de marzo, obtuvo 89,000 unidades de álbumes equivalentes en los Estados Unidos en la semana que terminó el 7 de marzo, según Nielsen Music. De esa suma, 75.000 fueron en ventas de álbumes.