SORPRESA, MITSKI DICE ADIÓS AL DIRECTO

See the source image

 

Con cinco alabados álbumes a sus espaldas, la compositora estadounidense-japonesa ha sorprendido a todo el mundo anunciando detalles del que va a ser su último concierto por tiempo indefinido. Mala noticia para sus fans, entre ellos Iggy Pop.

actuará por última vez en Summerstage en el Central Park de Nueva York el 7 de septiembre, con Lucy Dacus como telonera. Las entradas saldrán a la venta este viernes y se podrán comprar en su sitio web oficial.

Así lo anunció en Twitter:

«Este será mi último show por tiempo indefinido, y me alegro de que termine en NY, lugar a donde vine».

Cuando un fan respondió: «¿Has estado la carretera… ¿cinco años?», respondió: «Sí. Es hora de volver a ser un humano. Y tener un lugar para vivir”.

Una afirmación que recuerda al «es un modo de vida imposible» de Richard Manuel de The Band en «The Last Waltz», sólo que la japonesa lleva en activo muchos menos años. También ha confirmado que todos los conciertos programados para antes de septiembre tendrán lugar según lo planeado.

 

See the source image
A principios de este año, la cantante y compositora respondió a las insinuaciones de sus fans acusando a Mac Demarco de copiarla en su álbum, «Here Comes The Cowboy». El último álbum de , lanzado en 2018, llevaba por título «Be The Cowboy». De los dos discos también se extrajeron sendos singles titulados «Nobody».

«¡Estoy 100% segura de que Mac y yo solo fuimos a pescar en la misma parte del inconsciente colectivo!», respondió .

Pero era demasiada casualidad y añadió:

«Lo que es muy bestia es que tengamos el mismo relaciones públicas, por lo que AMO mi teoría personal de la conspiración de que Mac escuchó los títulos del álbum y la canción, pero me callé pensando que tal vez algunos fans de Mac me encuentren por error».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.