Rebajas
Kamikaze
  • Eminem, Kamikaze
  • Interscope
  • CD de audio

Por encima de Beatles y Queen, por encima de Drake, el artista que más álbumes vendió en 2018 sorprendentemente no es otro que Eminem.

La superestrella del rap de Detroit lanzó su décimo álbum “Kamikaze” de modo inesperado en agosto de 2018. En octubre el disco era platino, sin embargo no fue el álbum más vendido en 2018. La semana pasada la Official Charts Company, por ejemplo, anunció que el LP era el décimo más vendido en el Reino Unido.

“Kamikaze” no ha sido el álbum más vendido de 2018, lo que ha convertido a Eminem en el artista que más álbumes vendió el año pasado es su extenso fondo de catálogo que ha funcionado a buen ritmo, sumado a las ventas del citado nuevo LP sorpresa.

Así lo ha confirmado un informe de fin de año de BuzzAngle Music que señala que Eminem superó a todos los artistas de todo el mundo, con un total de 755.027 álbumes vendidos.

Resultado de imagen de eminem 2018 kamikaze

A Eminem le siguen en el resumen el grupo de k-pop BTS, que vendió 603.307 álbumes. Chris Stapleton quedó en tercer lugar con 577.287 copias despachadas, Metallica en el número cuatro (539.861) y Lady Gaga & Bradley Cooper Imagine Dragons en quinta y sexta posición, respectivamente.

Los Beatles y Queen también figuran entre los diez primeros, que son estos:

Eminem
BTS
Chris Stapleton
Metallica
Lady Gaga & Bradley Cooper
Imagine Dragons
The Beatles
Queen
Jason Aldean
Justin Timberlake