Bruce Springteen And The E Street Band Tour -  Auckland

Durante un concierto en Nueva Zelanda el sábado, sorprendió a propios y extraños y atacó en acústico una versión de “Royals” de  (abajo vídeo).

El Boss estaba en medio de su set acústico en el Mt Smart Stadium de Auckland, cuando comenzó a tocar las primeras notas de “Royals”. Y cuando abrió la boca y la gente se percató de lo que estaba cantando, no se lo podía creer. Sorpresa total.

Una interpretación con guitarra, voz y armónica muy fiel al original, pero con algunos cambios en la letra. Springsteen, lógicamente, se refiere a sí mismo cómo”King B” en el estribillo.

Es increíble los esfuerzos que hace el bueno de Springsteen por agradar a su público, pocos, muy pocos, están a su altura, en ese grado tan elevado, superior, de empatía y ganas de regalar los oídos y expectativas de sus fans. En ese sentido Bruce está a años luz de los demás, sencillamente.

Springsteen está en Nueva Zelanda y tiene el detalle de cantar a Lorde, pero el mes pasado en Australia hizo “Highway To Hell” de AC/DC con Eddie Vedder de Pearl Jam, ‘Friday On My Mind' de los Easybeats, “Don't Change” de INXS y hasta ¡”Stayin' Alive” de los Bee Gees! Parece que no hay nada imposible para él.  Y el año pasado hizo “Just Like Fire Would” de los australianos The Saints, canción que ha ido a parar, en versión estudio, a su último álbum “High Hopes”.

Es la segunda vez que Springsteen actuaba en Auckland, la anterior fue en 2003.

[youtube id=”e6VToqhUd-0″ width=”630″ height=”350″]