LA SORPRENDENTE VERSIÓN DE «ROYALS» DE BRUCE SPRINGSTEEN

Bruce Springteen And The E Street Band Tour -  Auckland

Durante un concierto en Nueva Zelanda el sábado, sorprendió a propios y extraños y atacó en acústico una versión de «Royals» de  (abajo vídeo).

El Boss estaba en medio de su set acústico en el Mt Smart Stadium de Auckland, cuando comenzó a tocar las primeras notas de «Royals». Y cuando abrió la boca y la gente se percató de lo que estaba cantando, no se lo podía creer. Sorpresa total.

Una interpretación con guitarra, voz y armónica muy fiel al original, pero con algunos cambios en la letra. Springsteen, lógicamente, se refiere a sí mismo cómo»King B» en el estribillo.

Es increíble los esfuerzos que hace el bueno de Springsteen por agradar a su público, pocos, muy pocos, están a su altura, en ese grado tan elevado, superior, de empatía y ganas de regalar los oídos y expectativas de sus fans. En ese sentido Bruce está a años luz de los demás, sencillamente.

Springsteen está en Nueva Zelanda y tiene el detalle de cantar a , pero el mes pasado en Australia hizo «Highway To Hell» de AC/DC con Eddie Vedder de Pearl Jam, ‘Friday On My Mind’ de los Easybeats, «Don’t Change» de INXS y hasta ¡»Stayin’ Alive» de los Bee Gees! Parece que no hay nada imposible para él.  Y el año pasado hizo «Just Like Fire Would» de los australianos The Saints, canción que ha ido a parar, en versión estudio, a su último álbum «High Hopes».

Es la segunda vez que Springsteen actuaba en Auckland, la anterior fue en 2003.

[youtube id=»e6VToqhUd-0″ width=»630″ height=»350″]

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. ricardo dice

    Fantastico Bruce!! Vaya gira se está marcando por las antípodas!! Esperando estamos a que anuncie las fechas europeas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.