SORPRENDENTE MUERTE DE TIGER MERRIT DEL GRUPO PSICODELICO MORNING TELEPORTATIONHa muerto Tiger Merritt, vocalista y guitarrista de la banda de rock psicodélico Morning Teleportation. Tenía sólo 31 años.

La noticia de su fallecimiento fue anunciada por su propia  banda . La causa de la muerte aún no se ha revelado.

El grupo daba este comunicado:

“Todos los que lo conocieron entendieron que Tiger era algo especial ; nunca hemos conocido a alguien como él en nuestra vida «,Su musicalidad nos inspiró. Su sonrisa era contagiosa. Fue una de las almas más amables con las que nos hemos encontrado, y nos duele pensar que  los hemos perdido» .

Merritt cofundó Morning Teleportation en Bowling Green, Kentucky en 2009. Firmando para Glacial Pace Recordings ese mismo año, lanzaron su álbum debut, «Expanding Anyway», en 2011. Fue producido por Modest Mouse , Isaac Brock.El segundo álbum, ‘Salivating for Symbiosis’, llegó en 2017.

Salivating for Symbiosis [Vinilo]
  • Morning Teleportation, Salivating for Symbiosis...
  • Mis
  • Disco de vinilo

En una de las entrevistas, Tiger decía:

«Supongo que mi padre me metió en la música mientras crecía. Siempre se metía con las máquinas de cinta cuadricónica de carrete a carrete, y solía recopilar muchos discos cuadrafónicos.  También toqué un poco el saxofón en la escuela. Escuchar música en la escuela secundaria  como Built to Spill, Modest Mouse y cosas por el estilo me impulsó a tocar .  Una vez que empecé a tocar la guitarra, pensé que eso era probablemente lo que iba a hacer de alguna manera, de alguna manera.

SORPRENDENTE MUERTE DE TIGER MERRIT DEL GRUPO PSICODELICO MORNING TELEPORTATION

El grupo quería agradecer las muestras de cariño hacia Tiger:

«Queremos agradecer a todos los que apoyaron a Tiger y a nuestro proyecto, a todos los fans y amigos .Siempre hemos sido más que una banda; hemos sido una familia Tiger y Travis han sido mejores amigos desde la infancia. Tiger siempre fue alguien capaz de tanta belleza en su música, y nos gustaría que pudiera haber continuado compartiéndolo contigo. Mantente cerca de tus seres queridos mientras están aquí. Hágales saber lo que significan para usted. Todos ustedes han significado el mundo para él, y usted significa el mundo para nosotros «.

No se puede asegurar nada , pero la extraña muerte de Tiger Merrit apunta a un suicidio.