SORPRENDENTE: LIAM GALLAGHER AFIRMA QUE «LONESOME STREET» DE BLUR ES LA «MEJOR CANCIÓN DEL AÑO»

SORPRENDENTE: LIAM GALLAGHER AFIRMA QUE "LONESOME STREET" DE BLUR ES LA "MEJOR CANCIÓN DEL AÑO"

 

Increíble pero cierto. Lejos, muy lejos quedan las viejas cuitas del Brit-Pop entre Oasis y , y ha declarado que considera «Lonesome Street», una de las nuevas canciones del grupo de Damon Albarn y Graham Coxon, la «mejor canción del año», así de concluyente ha sido ayer en un post publicado en Twitter.

«Lonesome St de es la canción del año. LG x».

‘Lonesome Street’ es uno de los cortes de «The Magic Whip», el LP que actualmente es Nº 1 en la lista de álbumes británica.

 

Liam-Gallagher-2006122

 

Si eso lo ha dicho Liam, significa que ya cualquier cosa es posible: una colaboración entre su hermano Noel y Damon, o una futura reunión de Oasis.

De hecho parece que desde hace tiempo Liam está mostrando su mejor cara, la más positiva, seguramente con vistas a que se acabe materializando lo segundo. Liam ha quedado fuera de juego con la separación de Beady Eye, y sabe de sobra que no es momento para la soberbia o la bravocunería.

 

 

SORPRENDENTE: LIAM GALLAGHER AFIRMA QUE "LONESOME STREET" DE BLUR ES LA "MEJOR CANCIÓN DEL AÑO"

 

 

Noel ya hizo las paces hace tiempo con sus enemigos predilectos de los 90, pero Liam había continuado erre que erre, criticándolos. Ese piropo repentino descuadra hasta a los más viejos del lugar. Hemos tenido que esperar a 2015 para que no salga por su boca un exabrupto contra .

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.