UN SORPRENDENTE JACK WHITE EN SU TERCER ALBUM

UN SORPRENDENTE JACK WHITE EN SU TERCER ALBUM  ha publicado «Connected by Love,» el primer single de su largamente esperado tercer álbum como solista, que se llamará » BOARDING HOUSE REACH».

El tema, sinceramente, no tiene nada que ver con el «clásico» . Es casi una balada de blues-rock, que a mí me recuerda mucho al temazo «Oh Darling» de Paul mc Cartney , en el álbum «Abbey Road» y que tanto le gustaba a John Lennon, incluso para cantarla él mismo.

mezcla un sintetizador antiguo con su guitarra y se apoya en un órgano a lo Hammond , en el estribillo, con un coro gospel , muy interesante.

Vamos, a mí me gusta el tema , porque encima tiene un magnífico sólo e de guitarra, apoyado por un sintetizador analógico.Excelente tema.

Este es :

Hemos tratado de incrustar el video, pero está prohibido para España, vaya saber usted por qué.

no solo nos ha revelado el nuevo single. Un segundo tema titulado “Respect Commander”, acompaña al excelente  «Connected by Love».

«Connected by Love» fue producido por White y fue grabado en Nueva York, los estudios Capitol en Los Angeles y el estudio que Third Man tiene en Nashville .

UN SORPRENDENTE JACK WHITE EN SU TERCER ALBUM

Esta es la primera vez que White graba un disco en NY y LA. La canción cuenta con White en voz, sintetizador y guitarra acústica, acompañado por un nuevo y notable grupo de músicos entre los que se encuentran el baterÍA Louis Cato (Beyoncé, Q-Tip, John Legend), la bajista Charlotte Kemp Muhl (The Ghost of a Saber Tooth Tiger), DJ Harrison en sintetizador, el teclista Neal Evans (Soulive, Talib Kweli, John Scofield), el percusionista Bobby AllendeThe McCrary Sisters.

White celebrará la salida deL ÁLBUM  BOARDING HOUSE REACH con un puñado de actuaciones encabezando diferentes festivals que incluyen Shaky Knees en Atlanta (4-6 Mayo), Boston Calling 2018 (25 – 27 Mayo), y EL Governor’s Ball en Nueva York (1-3 de Junio).

ReproducirReproducir

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.