SORPRENDENTE DISCO DEL HIJO DE BARBRA STRISSAND Y ELLIOT GOULD, el hijo de  Barbra Streisand y el actor Elliott Gould, se prepara para lanzar su primer álbum ,titulado Dangerous Man , hoy (15 de diciembre). El álbum sigue su lanzamiento homónimo de cinco pistas de 2012.

Jason  Gould juega a ser  un crooner de principio a fin. Quincy Jones, el mítico productor, ha supervisado la grabación Antes del lanzamiento de su álbum  cuenta su vida ante sus descubrimientos:

“Descubrí el álbum de Billie Holiday , Lady in Satin , cuando tenía 20 años. Esa fue mi introducción a la canción “For All We Know”. Cuando escuché la versión de Donnie Hathaway años más tarde, rápidamente se convirtió en uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, y quise poner mi mano en ello. Stephan Oberhoff y yo trabajamos en una maqueta , que le presentamos a Quincy Jones, y fue su idea hacerlo rítmico, lo que inspiró la versión final de la canción.

SORPRENDENTE DISCO DEL HIJO DE BARBRA STRISSAND Y ELLIOT GOULD

El tema prinicpal es el gran tema que cantó primero Fred Astaire:

“The Way You Look Tonight” es otro clásico, siempre me ha encantado. Hace unos años, me pidieron que cantara en un evento de caridad que beneficiaba al Proyecto SIDA Los Angeles, y creo que el tema era “viejo Hollywood”, así que eligió esa canción, originalmente hecha por Fred Astaire.

Si se le pregunta sobre su canción favorita del disco:

Es difícil elegir un favorito, pero “Dangerous man” tiene un lugar especial para mí. Soy un firme defensor de la auto-conciencia. Pasé muchos años yendo a las reuniones de Al-Anon y estudiando los 12 pasos, lo que inspiró la canción. Es inusual en que se enciende solo. Me gusta eso.

SORPRENDENTE DISCO DEL HIJO DE BARBRA STRISSAND Y ELLIOT GOULD

No le importa la presión , a pesar de ser el hijo de Barbra Streissand:

“La presión de ser comparado o juzgado es algo de lo que reconozco que no tengo control. Y, en última instancia, tengo que ser auténtico, así que no importa quién sea mi madre, realmente no importa al final. Sin embargo, todos somos productos de nuestros padres”.

Para bien o para mal.

La primera aparición en público , con su madre: