Plásticos y Decibelios

Anuncios

SORPRENDENTE: CHRIS MARTIN PARTICIPARÁ EN EL PROGRAMA “THE VOICE” USA

Chris Martin: recomendaciones

Bestseller No. 1
chris martin
chris martin
1,29 EUR

coldplay_twitter2

Se acaba de saber que el líder de Coldplay participará como asesor/mentor en tres episodios de la versión americana de “The Voice” en su sexta edición.

Chris Martin será asistido en su tarea por los cuatro “entrenadores” Shakira, Blake Shelton, Usher y Adam Levine. No sabemos que necesidad tenía Chris de participar en un programa cómo “The Voice”.

Anuncios

Martin ya ha grabado los programas, que se emitirán el 31 de marzo, 1 de abril y 7 de abril, y ha posteado una foto en la que aparece con los cuatro profesores en el Twitter oficial de Coldplay, con el siguiente mensaje:

Chris va a trabajar con @ @ adamlevine blakeshelton @ usher & @ shakira como un asesor clave en EE.UU. # thevoice de esta temporada. A pic.twitter.com/18vHNXheg8
– Coldplay (@ coldplay) 19 de marzo 2014

Mientras tanto Coldplay se preparan para publicar ‘Ghost Stories’ el 19 de mayo de 2014. Un disco que promete ser la reinvención del estilo, y las canciones del grupo británico, a tenor de lo escuchado en las canciones de adelanto “Midnight” y “Magic”.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SORPRENDENTE: CHRIS MARTIN PARTICIPARÁ EN EL PROGRAMA "THE VOICE" USA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

7 comentarios

  1. Julian si siempre eres tan critico con los que participan en este tipo de programas,imagino que no te gustara este caso,aunque lo protagonice tu amigo Martin

  2. ¿Todavía no os habéis percatado algunos que las noticias esta semana las firma Jesús Sanz Morales y no Julián Ruíz? Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.