Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOS “SOPLOS” DE MICHAEL STIPE A THOM YORKE

Te puede interesar...

El cantante de Radiohead ha declarado que no le sorprendió la noticia de la separación de R.E.M. porque el ya conocía el desenlace de antemano.

Recomendaciones: Michael Stipe

Bestseller No. 1
Even the birds gave pause
Even the birds gave pause
Stipe, Michael (Autor)
50,00 EUR

Todo gracias a un mensaje de de texto que envió Michael Stipe a Thom Yorke antes de que la noticia de la separación se hiciese pública.

“Creo que hizo las cosas de manera correcta. Yo solo necesitaba saber que Michael estuviera bien”, ha manifestado Yorke.

Michael Stipe y Thom Yorke son amigos desde que Radiohead teloneasen a R.E.M. en su Monster Tour de 1995.

“Lo que me gustaba de R.E.M. – y esto es algo que nuestra banda tomó al pie de la letra- es permitir que las cosas pasen y verlo como algo normal en la vida”, ha añadido Tom.

El anuncio oficial de la separación de R.E.M. se produjo solo unos días antes de que el quinteto de Oxford actuara en el programa televisivo Saturday Night Live. Stipe y Yorke estuvieron juntos algunos días en Nueva York, lugar donde se graba el programa.

Anuncio

“Salimos. Michael vino a la presentación del programa, fue muy agradable verlo despejado, presente y conforme con su decisión”, concluye Thom Yorke.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.