Más tarde o temprano se veía venir. Sofia Coppola vive con el cantante de Phoenix, Thomas Mars desde hace seis años.

Thomas le había ayudado en la música de “Lost in Translation” y, sobre todo, en la selección de temas de “Maria Antonieta”, pero Sofía no se había atrevido directamente pedirle al gupo y, sobre todo, al guitarrista Christian Mazzalai, parte muy importante de la banda, que pudieran escribir la música de su próximo film.

Pero el  éxito del último álbum, “Mozart”, ha abierto todas las puertas y Thomas y Christian ya están escribiendoy terminando música para la nueva película de la hija de Coppola, que se va a llamar “Somewhere”.

[ad#adsense-250×250]El film es, en cierta manera, un tanto biográfico, porque se trata la historia de la relación entre un vividor y una niña, algo a lo “Paper Moon” de Bogdagonovich, aunque también són recuerdos que tenía Sofía con respecto a su padre Francis.

Naturalmente, Sofía se apoya en el nuevo gran clásico de Phoenix, el tema ‘Love like a sunset', para describir la música de su nueva película.

“Somewhere”, con música de Phoenix, se estrenará en octubre. En ese tiempo, ya habrá nacido el segundo hijo de Thomas y Sofia, que ahora mismo está preñada. El primer hijo fue una niña llamada Romy, nacida hace cuatro años.

Abajo, el clip de ‘Love like sunset' en su dos partes, en directo.