SONY-BMG ANUNCIA A BOMBO Y PLATILLO LA GRAN COLECCIأ“N DE EXITOS DE BOB DYLAN

La noticia es excepcionalmente buena para la Fundación Príncipe de Asturias, que sin proponerselo ha hecho una jugada perfecta,porque la aparición de la definitiva colección de éxitos ,lo que conlleva una extraordinaria campaña de promoción mundial, coincide con la aparición de Dylan en Oviedo para recoger su premio.
El único inconveniente es que Dylan ha aceptado una serie de conciertos promocionales en las ciudades más importantes del mundo para promocionar la colección de tres CDS, 51 canciones y un DVD que resume la carrera del genio de Minesotta.
La Fundación tiene que encontrar la fecha precisa ,que será para finales de octubre, porque el album que llevará el título de DYLAN 07, con el que juegan con los números de James Bond y también el sensacional éxito que los Beatles tuvieron con “1”, saldrá a la venta el 1 de octubre y parece ser un apuesta muy fuerte para las grandes ventas de Navidad.
Por lo que sabemos , todavía no se han elegido las 51 canciones de una manera precisa. Dylan todavía se lo está pensando . Pero si ha aceptado a incluir historias de las personas que han conocido a Dylan y fotos que sólo tiene la gente y que jamás han sido publicadas .
Para más información : www.dylan07.com