Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SONY VA ACOMPRAR TODO EL CATÁLOGO DE QUEEN POR MIL MILLONES

Te puede interesar...

Sony Music está en conversaciones para comprar el catálogo de música de Queen por casi unos mil millones de dólaresQueen han conformado  un posible acuerdo para su fabulosa  colección de canciones.

Recomendaciones: Queen

!DESCUENTO 3,89 EUR!Bestseller No. 1
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Album raccolta rock del gruppo musicale Queen; Confezione da tre dischi in formato audio CD
28,88 EUR 24,99 EUR

Sony está trabajando con otro inversor en la oferta, que sería la mayor de su tipo e incluiría mercancías y otros proyectos comerciales.Se dice que las discusiones para el acuerdo de mil millones de dólares están en curso .

SONY VA ACOMPRAR TODO EL CATÁLOGO DE QUEEN POR MIL MILLONES
The Sony Corp. logo hangs at the company’s headquarters in Tokyo, Japan, on Wednesday, April 28, 2021. Sony Group Corp. is expected to post an impressive profit for the fiscal year ended March, but investors are expecting the firm to deliver cautious guidance for the current year as many markets move to a post-pandemic phase.

Brian May, Roger Taylor, John Deacon y el patrimonio de Freddie Mercury son accionistas iguales de Queen Productions Ltd. Hubo conversaciones iniciales entre los abogados de la banda y Sony, propietaria de sus masters para Norteamérica, y Universal Music Group.

A principios de este año, se sugirió que Deacon, que no ha participado en ningún trabajo público para el grupo desde el Concierto Tributo a Freddie Mercury en 1992, tras la muerte del líder el año anterior, no incluiría su parte de los activos en una posible trato.

SONY VA ACOMPRAR TODO EL CATÁLOGO DE QUEEN POR MIL MILLONESOtros temas clásicos del catálogo incluyen temas como ‘Another One Bites The Dust’, ‘Crazy Little Thing Called Love’, ‘Killer Queen’ y ‘Somebody To Love’, mientras que el grupo lanzó 15 álbumes de estudio, incluido el último LP de 1995. Made In Heaven’, que presenta grabaciones que Mercury realizó antes de su muerte.

El acuerdo se produce cuando en los últimos años se han vendido varios catálogos de composiciones de alto perfil, con colecciones de artistas como Bruce Springsteen, Neil Young, Bob Dylan y David Bowie adquiridos por cientos de millones de dólares.

Anuncio

Han demostrado ser una inversión atractiva para los sellos discográficos, con la perspectiva de obtener regalías repetidas por su uso en películas y televisión, así como en reproducciones de radio o anuncios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno. Creó el programa de radio Plásticos y Decibelios en 1977 y en el año 2001 dio el salto a internet, creando la web plasticosydecibelios.com. Desde entonces, lleva aportando su granito de arena para que la música de calidad no quede enterrada en las modas.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.