Plásticos y Decibelios

SONY SE LLEVA AL GATO AL AGUA EN EL BIOPIC SOBRE WHITNEY HOUSTON

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ver las imágenes de origen

Whitney Houston: recomendaciones

Sony Pictures ha ganado una guerra de ofertas para filmar la próxima película biográfica sobre la vida de Whitney Houston, “I Wanna Dance With Somebody”.

El estudio, junto con su división TriStar, dirigirá el proyecto escrito por Anthony McCarten (“Bohemian Rhapsody”) y dirigido por Stella Meghie (“The Photograph”). Se promete un lanzamiento de cine en noviembre de 2022 como parte del acuerdo.

I Wanna Dance With Somebody cuenta con el respaldo de los herederos de Houston y del legendario productor musical Clive Davis. Pat Houston será quién produzca la película en nombre de Houston Estate, junto con Davis, Larry Mestel de Primary Wave Music, Denis O’Sullivan y McCarten.

“¡Whitney solo te hace querer salir de tu asiento y cantar y bailar!”, ha dicho Nicole Brown, directora de TriStar, en un anuncio oficial hecho el martes.

Ver las imágenes de origen

“Ella es antímica en todos los sentidos. Anthony McCarten lo ha reflejado en su magistral guión dando vida a esta querida leyenda de una manera que nunca la hemos visto: divertida, estimulante, aspiracional, compleja e increíblemente humana. Añadid a eso Stella Meghie, una fan acérrima, que es tan talentosa para contar cuentos hermosos, modernos y femeninos”.

“Con la guía de Pat Houston, el legendario Clive Davis, Larry Mestel, Denis O’Sullivan y Jeff Kalligheri, tenemos el equipo de ensueño absoluto para crear la máxima celebración de la increíble vida y los logros musicales de Whitney”.

Anuncio

Ver las imágenes de origen

No está claro hasta qué punto la película biográfica profundizará en los problemas personales de Houston, aunque Davis dijo anteriormente en un comunicado que la película lo explorará algo.

“Desde mi experiencia personal y profesional con Whitney desde su adolescencia hasta su trágica muerte prematura, sé que la historia completa de Whitney Houston aún no se ha contado”.

“Estoy muy contento de que Anthony McCarten se haya comprometido a un guión musical sin límites que finalmente revela a toda Whitney, cuyo genio vocal afectó profundamente al mundo mientras luchaba valientemente contra los demonios que iban a ser su ruina”.

https://www.youtube.com/watch?v=zbLjJ6x2Hgs

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SONY SE LLEVA AL GATO AL AGUA EN EL BIOPIC SOBRE WHITNEY HOUSTON
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.