SONY PRESENTO AYER EL ULTIMO TRABAJO DE WHITNEY HOUSTON

Cartel oficial de la película en la que Whitney Houston actuó y cantó por última vez

Sony presentó anoche el remake de la película Sparkle, con cierta reticencia, porque no quería hacer especial enfasis en que esta era la obra postuma de Whitney Houston.

La rueda informativo giró primordialmente en Jordin Sparks, el protagonista del film y el que más canta. También presentaron un video con Ce Lo Green, que hace su debut cinematográfico y también aparece en el soundtrack.

Finalmente, con mucho respeto ofrecieron un video con Whitney Houston, donde también canta. Su papel es de manager. En realidad, se trata de un remake de la película de 1976 del mismo título.

Más o menos la historia de las Supremes, pero vista desde otro angulo.

Claro, ahora todo son alabanzas hacia el trabajo postumo de Whitney Houston.

Abajo, el trailer de la película.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×