Cuando se acerca el 60 aniversario del nacimiento de habría cumplido 60 años (29 de agosto) sus herederos y Sony Music anuncian el Michael Jackson Diamond Birthday Celebration en Las Vegas, una serie de festividades para celebrar su memoria y legado.

Las celebraciones comenzarán con una actuación nocturna de “Michael Jackson One” de Cirque du Soleil, seguida de una fiesta exclusiva en Daylight Beach Club, ambas en el Mandalay Bay. Se espera que los fans lleguen a Las Vegas de todas partes del mundo para las festividades.

Jackson, fallecido en verano de 2009, estará bien representado por su familia en el evento, sus hijos Paris y Prince asistirán, así como sus hermanos Jackie, Marlon y Tito.

Resultado de imagen de michael jackson dance

La fiesta del Daylight Beach Club incluirá elementos interactivos inspirados en los vídeos musicales de Jackson. La fiesta es solo para invitados y para los asistentes a la presentación de “Michael Jackson One” de ese mismo día.

Para el evento, los herederos Michael Jackson se han asociado con la Elizabeth Taylor AIDS Foundation para llevar atención médica al sur de Malawi. Se está alentando a los asistentes a hacer donaciones a la fundación creada por Taylor.

La fiesta va a tener lugar mientras el legado de Jackson continúa creciendo. Una voz de Jackson previamente inédita se incluyó en “Don't Matter to Me”, del gran éxito de Drake “Scorpion”, su nuevo elepé que ahora mismo está por quinta semana consecutiva en la cima de la lista Billboard 200.

Sony lanzará el 24 de agosto una caja recopilatoria de edición limitada para celebrar el cumpleaños, “Michael Jackson: The Diamond Celebration” con sus álbumes en edición picture disc. También saldrán a la venta individualmente.

Picture Disc Vinyl Box Set Includes:

  • Off The Wall Picture Disc – LP
  • Thriller Picture Disc – LP
  • Bad Picture Disc – LP
  • Dangerous Picture Disc – 2LP
  • HIStory: Continues Picture Disc – 2LP
  • Invincible Picture Disc – 2LP