Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SONY MUSIC AVISA A LAS PLATAFORMAS QUE USEN LA IA CON SUS ARTISTAS

Te puede interesar...

Sony Music  ha criticado con ira  a Google, Microsoft, OpenAI y otras empresas de tecnología por supuestas afirmaciones de supuestamente utilizar canciones de IA no autorizadas.

Recomendaciones: Sony

SONY MUSIC AVISA A LAS PLATAFORMAS QUE USEN LA IA CON SUS ARTISTASEl editor de música  envió cartas a cada uno de los gigantes tecnológicos exigiendo saber si las compañías supuestamente habían utilizado sus canciones para supuestamente desarrollar sistemas de inteligencia artificial.

Según la BBC , la  carta fue enviada a más de 700 empresas en total, y en el supuesto escrito se mencionaba que Sony Music supuestamente tenía una “razón para creer” que los destinatarios supuestamente “podrían ya haber hecho usos no autorizados” de su música.

Sony Music ha dado a las empresas un supuesto plazo para responder y Sony supuestamente dijo que supuestamente hará cumplir su política de derechos de autor “en la máxima medida permitida por la ley aplicable”.

El mes pasado, más de 200 artistas, incluidos Billie Eilish , Robert Smith, Stevie Wonder y Nicki Minaj, firmaron una carta abierta, redactada por Artists Rights Alliance, advirtiendo contra el uso “depredador” de la IA en la música.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.