Plásticos y Decibelios

SONY LANZA EN DICIEMBRE SU REVOLUCIONARIO SISTEMA 360 REALITY AUDIO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Depeche ModeImagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Ultra
Ultra
17,17 EUR

SONY LANZA EN DICIEMBRE SU REVOLUCIONARIO SISTEMA 360 REALITY AUDIOSony comerciará  su tecnología  360 Reality Audio a fines del otoño, El formato de vanguardia, que utiliza lo que se conoce como tecnología de audio espacial basada en objetos para crear una experiencia auditiva más especial , se presentó por primera vez en la Convención CES 2019 .

Estará disponible para los consumidores de Europa también . El lanzamiento inicial brindará a los oyentes acceso a aproximadamente 1,000 canciones en el formato, incluidas más de 100 que fueron grabadas en conciertos en asociación con Live Nation, a través de los servicios de transmisión Amazon Music HD, Deezer, nugs.net y TIDAL.

Las canciones disponibles provienen de artistas como Mark Ronson , Billy Joel , Bob Dylan , Charli XCX y Pharrell Williams , y se agregarán más en el futuro.

SONY LANZA EN DICIEMBRE SU REVOLUCIONARIO SISTEMA 360 REALITY AUDIO

En pocas palabras, 360 Reality Audio permite a los artistas e ingenieros colocar espacialmente el sonido en el estudio de grabación para crear una experiencia musical   que reproduzca la experiencia auditiva de estar  como en un show en vivo.

Sony asegura:

“Voces, coros e instrumentos serán presentados  coninformación posicional de distancia y ángulo para adaptarse a su propósito creativo y artístico”

Anuncio

Los usuarios podrán  experimentar 360 Reality Audio con auriculares de la mayoría de los fabricantes en combinación con un teléfono inteligente Android o iOS que tenga instalada una aplicación de transmisión .

Sin embargo, Sony dice que la experiencia estará  más optimizada con el uso de auriculares seleccionados de Sony junto con Sony | , la aplicación Headphones Connect, que analiza las “características auditivas” de cada oyente utilizando imágenes de las dimensiones de sus oídos.

Para experimentar 360 Reality Audio a través de los altavoces, los usuarios deberán  comprar un sistema que viene con el “decodificador único” de Sony del formato 360 Reality Audio, así como múltiples unidades de altavoces y tecnología de procesamiento de señal.

 

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SONY LANZA EN DICIEMBRE SU REVOLUCIONARIO SISTEMA 360 REALITY AUDIO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.