SONY "INVENTA" EL SONIDO EN 360 GRADOSEn el marco del CES 2019, en Las Vegas, la Feria de la Ferias del video y audio, Sony anunció la incorporación de cinco modelos nuevos en su línea de audio de alta potencia: MHC-V82D, MHC-V72D, MHC-V42D, MHC-V02 y un equipo de música para fiestas al aire libre, GTK-PG10, el que proyecta sonido d 360 grados. 

La nueva línea cuenta con sistemas de audio de alta potencia capaces de llenar incluso los espacios más grandes de las fiestas gracias a su sonido de 360 grados y al nuevo Jet Bass Booster.

El nuevo Jet Bass Booster, disponible en los equipos V82D, V72D, V42D y V02, produce graves claros, profundos y envolventes gracias al nuevo diseño del conducto de aire.

Esto significa que la velocidad del aire es más rápida y los graves se proyectan a una mayor distancia con un impacto incluso mayor. Con sonido 360 los sistemas de audio V82D y V72D, puedes disfrutar de una experiencia de audio y fiesta completamente envolvente.

Cada equipo está diseñado con tweeters en la parte posterior, parlantes en ángulo y un generador de difusión de sonido para que todos vivan la misma experiencia sonora a lo largo y ancho de la pista de baile.