Sony lanza un álbum para hacer caja, con muy pocas cosas realmente de interés o desconocidas .“Scream” incluirá trece de sus clásicos “más bailables”, como “Ghosts”, “Thriller” o “Dirty Diana”  y aparecerá el 29 de septiembre.

El disco contendrá una canción extra llamada “Blood on the Dance Floor X Dangerous“, que se acaba estrena este miércoles en plataformas digitales, y en la que el “remixer” The White Panda fusiona “Blood on the Dance Floor”, “Dangerous,” “This Place Hotel,” “Leave Me Alone” e “Is It Scary”.

Lo que he oído de “Blood on the dance floor con Dangerous” es de vergüenza ajena, además retoma una de las peores épocas creativas de Michael. Jamás hubiera dado la aprobación a semejante bodrio.

Dice Sony:

La selección de canciones de “Scream” refleja lo que  le gustaba al ‘rey del pop’ el día de Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los disfraces, la sorpresa, las luces y las sombras.Entre ellas también hay dos composiciones de The Jacksons -“Torture” y “This Place Hotel”- y “Somebody’s Watching Me,” el hit mundial de Rockwell de 1985 en el que colaboró.

“Scream” es un nuevo álbum , tras la publicación en 2014 de Xscape“,que fue un auténtico fracaso.

LISTA DE CANCIONES:

‘This Place Hotel’
‘Thriller’
‘Blood On The Dance Floor’
‘Somebody’s Watching Me’
‘Dirty Diana’
‘Torture’
‘Leave Me Alone’
‘Scream’
‘Dangerous’
‘Unbreakable’
‘Xscape’
‘Threatened’
‘Ghosts’
Bonus Track: ‘Blood On The Dance Floor X Dangerous’ (The White Panda Mash-Up)

Este es el engendro: