SONY BMG REINO UNIDO NO PUBLICARA EL NUEVO ALBUM DE PRINCE ,

Sony BMG Reino Unido ha decidido no publicar el nuevo album de , "Planet Earth" en su territorio al conocer la noticia que el manager ha vendido los derechos para que la edición dominical del "Daily Mail", es decir, el "Sunday Mail" lo regale gratis a sus lectores,probablemente sobre el 8 de julio que es cuando se publica mundialmente el album de .
    El "Sunday Mail" lleva desde hace meses una política de regalar CDS .Primero con un acuerdo con EMI lo que provocó las iras de Michael Oldfield y ,que vieron como su "Tubular Bells" y sus "grandes éxitos" respectivamente ,se obtenían gratis con el periodico por una sóla libra esterlina. Michael Oldfield incluso ha iniciado acciones legales contra la EMI.
    Al manager de Prince le parece un buen vehículo promocional para seguir vendiendo tickets arrolladoramente de los 30 conciertos que dará en el remozado Millenium Dome, ahora llamado O2.
    Pero no todo para ahí.El manager también ha anunciado que regalarán CD single de "Guitar", el nuevo single, a todos los que compren tickets para los conciertos.
    Prince se vuelve a reir de las compañías discográficas. Hace mucho tiempo que dejó de creer en ellas desde que se llamó a él mismo esclavo de Warner Music.
    Y es el momento de su venganza ,porque ahora las compañías discográficas no tienen apenas peso específico en el mundo de la música.