SONY ATACA A BEYONCE

SONY ATACA A BEYONCE
¿Volver a Destiny Child ?

Algo pasa entre la compañía Sony y Beyonce. Son demasiadas casualidades juntas.

Para empezar, su álbum «4» se filtra en internet casi un mes de su aparición oficial.

Y esta semana, el mismo día de su publicación oficial, varios ejecutivos han filtrado a la prensa de que se temen que es un disco al que le faltan éxitos, que no tiene ninguno. Incluso  se temen lo peor. Un fracaso total. Todo ello sin gastarse muchos dólares en promoción.

Y, ¿cual es lo peor?. Pues que Beyonce si quiere seguir con su existencia en Sony debería volver al grupo Destiny Child, de donde nunca debió salir, dice ese avispado ejecutivo de Sony.

Toda estas maniobras en la oscuridad del desastre que es Sony en América, en estos mismos momentos, cuando Beyonce «4» es precisamente el mejor álbum que ha hecho con diferencia. Con enormes canciones de Babyface, de Kanye West y hasta de Dianne Warren. ¿Es que los ejecutivos están sordos?.

No, no es eso. Hay otras explicaciones muy simples. Beyonce quiere irse de la compañía y Sony todavía no ha podido asimilar que su marido Jay Z trabaje para la competencia, para Universal y que ni se hubiera dignado a presentarles a Rihanna.

Pero el problema es que los que mandan actualmente en Sony son unos negados. Se creen que pueden vivir todavía de Dylan, Diamond y la Streissand. No sacan ni un artista valioso. Ni uno sólo y sólo aparecen con basura.

Viven de lo que generó antes RCA. Es decir, Britney Spears, Foo Fighters, etc. Ya ni les vende Shakira en USA. Se agarran a una Adele, que sólo es una licencia de distribución. No me extraña que ya han perdido millones y millones de dólares este año.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. victoria dice

    no escuché el adelante del album, pero esa porqueria de mujeres al poder no le hace presentación, es sonido jennifer lopez, mismo tono, coreo y estilo, salvo algún gag de gagá, por si no tuvieramos bastante con una jlo.

  2. Juan dice

    El primer single es una de las peores canciones q he escuchado en muchisimo tiempo

  3. salva dice

    Lo confieso, me he aprovechado de la filtración del nuevo álbum de Beyonce y lo tengo en mi ipod hace semanas. Si bien es cierto que el single de adelanto es un truño en toda regla. El resto del disco me ha sorprendido. Está lleno de buenas canciones y la que se anuncia como nuevo single, coincidiendo con la publicación del álbum, suena pelotazo en las radio fórmulas. Se le nota que tiene cultura musical y que, poco a poco, empieza a hacer el tipo de música que le gusta. Creo que hay un antes y un después del acústico en Las Vegas y por cierto, el medley Queen+Prince+Kings of Lion que está cantando en los conciertos por Francia… ¡¡tremendo!!

  4. Joaquin dice

    Muchos dicen que Run The World es malo, pero la verdad es que no es algo commercial ni algo que se escucha ultimamente, la cancion es buena y en momentos de locura la pongo a todo volumen y me encanta. Supongo que Sony no estaba de acuerdo conque sacara este single pero Bee lo saco por que ella quizo.

    Ahora esta otro problema de el retrazo del vidoe de Best Thing I Never Had, no se que piensan estos de Sony. Se deveria cambair de disquera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.