Plásticos y Decibelios

Anuncios

¿SON OZZY OSBOURNE Y ELTON JOHN “HOMBRES COMUNES”?

Black Sabbath: recomendaciones

Bestseller No. 1

 

Ozzy Osbourne - Ordinary Man album artwork

 

Anuncios

Ozzy Osbourne ha estrenado su nueva canción con Elton John, “Ordinary Man”, el tema titular de su nuevo álbum que saldrá el 21 de febrero.

A principios de esta semana se supo de la colaboración entre ambos cuando la esposa de Ozzy, Sharon, lo reveló en su programa de televisión diurno The Talk.

“Ordinary Man”  es una balada muy al viejo estilo de Elton John, vienen a la cabeza cosas como “Goodbye Yellow Brick Road”. En ella Ozzy canta la primera estrofa respaldado por John al piano antes de que entre con su voz en la segunda estrofa. El tema va a compañado de una gran profusión de cuerdas.

Aquí la tenemos.

 

 

El ex cantante de Black Sabbath también ha descubierto la portada del nuevo disco (arriba) el primero desde ‘Scream’ de 2010, que tiene como invitados estrella al guitarrista de Guns N ‘Roses, Slash, Post Malone, y el guitarrista de Rage Against The Machine Tom Morello.

“Todo simplemente se unió. Slash es un querido amigo mío, como lo es Elton. Cuando estaba escribiendo ‘Ordinary Man’, me recordó a una vieja canción de Elton y le dije a Sharon: ‘Me pregunto si él la cantaría’. Le preguntamos y he aquí, él estuvo de acuerdo, canta y toca el piano en el canción”, le comentó Ozzy a Consequence Of Sound.

 

Resultado de imagen de ozzy osbourne elton john

 

Su banda de respaldo en el LP también incluye al compañero de banda de Slash en GNR, Duff McKagan, el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, y el productor Andrew Watt a la guitarra.

A principios de esta semana, Osbourne lanzó el nuevo video sorprendente por su colaboración con Slash, “Straight To Hell”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿SON OZZY OSBOURNE Y ELTON JOHN "HOMBRES COMUNES"?

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.