MUMFORD AND SONS: recomendaciones
Mark E. Smith , el líder de The Fall ha llamado a Mumford and Sons algo así como mongólicos, al estilo de un grupo de folk irlandés.
Mark siempre ha sido polémico y sabe de música, pero se ha pasado y ha llegado al insulto. Lo peor de los peor. Es uno de los pocos héroes del post-punk que sobreviven.
Sin embargo, el comentario del grande de The Fall ha sembrado dudas en muchos de los aficionados que se han quedado decepcionados con la calidad de “Babel”, el segundo album de Mumford and Sons.
Mark se ha defendido diciendo que no es un insulto, sólo un comentario picante sobre la calidad del grupo cuando los vió en directo por vez primera en el festival de Dublin de Folk.
Mark le preguntó al promotor del Festival de que quienes eran ese grupo de mongólicos de folk irlandés, los que estaban actuando en ese mismo momento. Y el promotor le dijo que eran los numero uno en la listas.
Mark no se lo podía creer y se apartó del escenario.
“Babel” es uno de los albumes más vendidos del año. Al principio hubo cierta euforia sobre el album, pero se ha disipado esa euforia, porque quizá no hay temas tan claros como en el primer album.
Un comentario
Envidia. El disco está muy bien.