آ؟SON BUENOS LOS KILLERS PARA CONDUCIR?

Según una encuesta promocionada por una compañía de seguros de automóviles británica ,los conductores ingleses han decidido que "Mr. Brightside" ,el primer gran éxito de los Killers, es el tema favorito para conducir y hacer kilómetros.

Tenemos a los Killers como uno de nuestros grupos favoritos ,pero ese tema es acelerado, atropellado. ¿Es lo mejor para conducir?.Yo me temo que no ,pero parece ser que ha sido votado por más de diez mil conductores.En su gran mayoría, camioneros.

Lo que no se entiende es que en tercer puesto aparezca "In the air tonight" de Pihil Collins ,que es todo lo contrario. Durante muchos años ,lo normal es que salieron algunos temas que están en la lista .Como los de Steppewolf  o Wilson Pickett.

Como sugerencia ,hemos decidido que vosotros mismo hagais la lista de las diez mejores canciones para conducir. Como premio, todos los que escriban con sus diez favoritas ,en los comentarios de esta noticia, pasarán a un sorteo y ganarán tres CDS con las canciones favoritas de Plasticos y decibelios.

La lista de favoritos ingleses es esta:

1 Killers: Mr Brightside
2 Bonnie Tyler: Holding Out For A Hero
3 Phil Collins: In The Air Tonight
4 Don McLean: American Pie
5 Guns `n` Roses: Paradise City
6 Steppenwolf: Born To Be Wild
7 Cyndi Lauper: I Drove All Night
8 Survivor: Eye Of The Tiger
9 Stealer`s Wheel: Stuck In The Middle With You
10 Wilson Pickett: Mustang Sally

Abajo, el clip de "Mr. Brightside" ,en su segunda versión ,que de las tres que se hicieron , es la mejor.